Favoritos de Otoño e Invierno.

17:59 Unknown 1 Comments


No sé si a ustedes les gustarán o no, pero a mi me encantan los meses de frío, es una contradicción porque soy la persona más friolenta del mundo, por mí andaría con chaleco todo el año. Pero soy una persona muy perezosa y no hay nada más agradable que estar acostada con sábanas de polar todo el día.  Por eso pensé que hoy podría mostrarles cosas bacanes y bonitas del otoño y del invierno.



Bufandas y Pañuelos: 
No hay nada más abrigador que una bufanda gigante, y un pañuelo bonito hace que te veas más entretenida y puede ponerle color a tu vida (lo dice alguien que casi sólo se viste de negro).


Brebajes:
Acá aflora todo mi lado de abuelita, pero nada mejor que tomarse un tecito pa'l frío. El año pasado también le encontré la gracia al café pero sólo tomo café con algo, no solo. Mis favoritos son esos de máquina (que también venden en el super para que uno se prepare) que tienen sabores distintos, el que más, más me gusta es el de vainilla.



Chaquetas:
Volviendo a la ropa, encuentro que las chaquetas son muy lindas. Me gusta usar una chaqueta de mezclilla acompañada de ropa abrigadora, o una de estas chaquetas largas que se ajustan a la cintura.

Bonus:

Hojas cayendo de los árboles:
Mi placer otoñístico es pisar las hojas secas que se cayeron de los árboles. Pero no sólo eso, también me gusta cómo tiñen todo de una gama naranja-amarilla-roja y hacen que todo sea de un solo color, muy bonito.

Salir sin derretirse:
Esto es parte de mi gusto personal, si bien uno ahora no se derrite (aunque en santiago sigan las temperaturas muy altas) igual se caga de frío, pero prefiero eso mil veces a andar toda transpirada y preocupada de si me abandona el desodorante en el camino a la u.



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Me encantó tu chamarra *-* Quiero una, no tengo nada así de abrigador porque donde vivo es muy caluroso.
    Hay épocas frescas pero por lo general la gente de aquí no compra ropa así.

    Saludos :)

    ResponderEliminar